Markota Yo es que creo que además de lo tangible, que es lo que todos vemos de él para bien o para mal, lo que hace especial a Elijah es la mentalidad. Y en eso sí me recuerda mucho a Iñaki. Un chico con una ...
Ahi le has dado, el chaval tiene buenas condiciones, mentalidad, y hambre.
Si miramos lo positivo:
- Tiene velocidad
- Tiene cambio de ritmo y regate en velocidad. En seco le cuesta bastante mas. No se corta en atacar al rival, encara constantemente al defensor
- Llega mucho, llega facil, y muchas veces en cada partido. Es decir, tiene mucho carrete. No para de subir.
- Tiene pase de gol, aunque solo lleva 3 pases de gol esta temporada
- Tiene Hambre (importante)
- Tiene Madurez. Recuerdo el dia de la Champions Juvenil, cuando los Alemanes nos eliminan, y algunos jugadores alemanes al terminar el partido se encararon con los aficionados del Athletic, Gift entre otros se fue alli a decirles de buenas maneras a los chavales alemanes que se dejaran de historias. Sin malos rollos, ni peleas, tranquilamente supo apagar el fuego. A mi eso me dice que tiene personalidad, caracter y saber hacer.
Es decir, por resumir, para ser un chaval que juega de extremo, el tipo tiene Velocidad, Regate, Recorrido y Pase de gol. Pues no esta nada mal. Si lo suben en pretemporada, con un entrenador nuevo, que no se case con nadie, ojito que igual le quita el puesto a algun otro, no me extrañaría nada. Si no, una cesion a un gallo de 2A y a seguir haciendose.