kni Viendo el análisis y los datos me preocupa eso de que le hagan tantas ocasiones pese a tener él también el muchas ocasiones. Tengo la sensación de que necesitamos tener más ocasiones que el rival y qu...
Hay momentos para todo. Aquí nos identificamos mucho con lo de ir a tumba abierta pero es igual de importante tener una variabilidad táctica que te permita ser menos predecible y ser capaz de afrontar diferentes momentos del partido y diferentes rivales. A mi de Terzic lo que más me atrae es precisamente eso, que es capaz de jugar rápido pero tb de tener posesiones largas para generar espacios y creo que eso nos puede venir muy bien.
Eso si, si viene el ex Dortmund me parecería interesante traerle algún jugador tipo Iñigo Vicente precisamente para tener tb ese buen pie, que junto con los Navarro, Canales, Jaure, Galaxy o Nico creo que podría funcionar muy bien para determinados contextos. Por otro lado Andoni necesita tb jugadores rápidos y si, tenemos a Nico pero Iñaki por ejemplo ya no está mucho para esos trotes, al menos de titular continuamente.