VictorII La empece a ver con reparos… vaya rollo de tema… pero tiene chispa. Te va envolviendo poco a poco y excepto por un par de actores que no dan la medida la labor de Blanca Soroa es increible, hace grandes a todos. A verla.
ariari Muy buena pelicula. Da para una buena tertulia despues de verla. Y aunque no tiene nada que ver, recomiendo Torrente Presidente. Tambien da para otros muchos debates.
Trumoie Hombre, Torrente presidente… A mi Los Domingos me gustó, no me entusiasmó, como a gente que conozco, pero me gustó. Torrente no creo que la vaya a ver. Vi la primera, ninguna más. Y, desde luego, si la veo, será gratis.
Zurigorri7 Los Domingos…buena película, a mi por lo menos me gustó y no me dejo para nada indiferente…por momentos hasta me hizo sentir impotencia e irritarme!! 🙃
VictorII Zurigorri7 Los Domingos…buena película, a mi por lo menos me gustó y no me dejo para nada indiferente…por momentos hasta me hizo sentir impotencia e irritarme!! 🙃 Uhm… te irritaba porque se iba a hacer monja o por la incapacidad de los personajes para hablar entre ellos?.
Lezamakoa Me la apunto. Respecto a Torrente. Vi la primera y como novedad, tenía su gracia como ser grotesco y casposo hasta la saciedad que es, pero el tipo es tan desagradable y reune todos los aspecto que aborrezco en el projimo que, aunque sea en clave de humor, me resulta hasta desagradable. Ya que sea top1 en recaudación en España me alucina.
Iraola87 Lezamakoa Me la apunto. Respecto a Torrente. Vi la primera y como novedad, tenía su gracia como ser grotesco y casposo hasta la saciedad que es, pero el tipo es tan desagradable y reune todos los aspecto que ab... Creo que no está ni en el top 5
Reydekopas Lezamakoa Me la apunto. Respecto a Torrente. Vi la primera y como novedad, tenía su gracia como ser grotesco y casposo hasta la saciedad que es, pero el tipo es tan desagradable y reune todos los aspecto que ab... Pues a mi no me sorprende lo mas mínimo. Parece una sátira de la sociedad de España, pero a lo mejor no es tanta sátira y si mas reflejo de la realidad.
Eleder Iraola87 Creo que no está ni en el top 5 Torrente? La actual no solo va primera, lleva recaudando 5 veces más que la siguiente, en el acumulado de 2026. Si te refieres al histórico, creo que está la séptima, aunque con espacio para crecer. Pero hasta el top 5 como mucho, supongo. https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Las_diez_pel%C3%ADculas_espa%C3%B1olas_m%C3%A1s_taquilleras_de_la_historia
Lezamakoa Si, oí que era la que más había recaudado y me refería a este año. Ya me mata que esté en el top 10 histórico😰
Zurigorri7 VictorII Uhm… te irritaba porque se iba a hacer monja o por la incapacidad de los personajes para hablar entre ellos?. 🤔 pues buena pregunta y apreciación…cuando la terminé por el echo de hacerse monja y la impotencia de la su tia etc. Ahora con tu pregunta y recordando toda la película es cierto que hay una falta de comunicación o entendimiento de la situación del otro en cada personaje, aun asi muy bien interpretados.
VictorII Torrente, la primera, tenia su que… las siguientes ya dejaban la caricatura para celebrar al grotesco personaje.