kni Tenemos 12 alineaciones para mañana. No olvidéis pone els vuestra o dar estrella a la que os cuadre para ser la vuestra! También recomiendo repaso a las que habéis puesto cuando salga la convocatoria que le quedará poco tras la rueda de prensa
kni Ojo: Convocatoria Maroan y Areso no están convocados @Bastarre @Marcelo @Javert y yo deberíamos cambiar la alineación
Adiran kni Ojo: Convocatoria Maroan y Areso no están convocados @Bastarre @Marcelo @Javert y yo deberíamos cambiar la alineación Nah que va, no hace falta, no os molesteis😎
Javert kni Ojo: Convocatoria Maroan y Areso no están convocados @Bastarre @Marcelo @Javert y yo deberíamos cambiar la alineación Hecho.
Adiran PITXITXI74 Espero y deseo que no vuelva a poner a Vivian de lateral. Yo también y además que le dé un toque al número 8 dejándole en la banqueta, que se lo ha ganado.
Eleder PITXITXI74 Espero y deseo que no vuelva a poner a Vivian de lateral. Pues ha dicho que es perfectamente posible. Yo claramente he apostado por ello 🙃
kni Adiran Yo también y además que le dé un toque al número 8 dejándole en la banqueta, que se lo ha ganado. El problema es que por ejemplo Berenguer que has puesto de titular tampoco está en su mejor momento. Ojalá aciertes y haga partidazo 😅
kni @athleman de lleva el pleno, 11 puntos por los jugadores y 5 extra por acertar todos! Podéis ver la clasificación aquí