En octubre del año pasado fui el primero en decir que Valverde debería ser cesado porque estaba muy perdido. Se me echaron encima muchos del otro foro que lo más redondo que han visto es una palangana.
También dije que este equipo era incapaz de ganar a nadie y que este año se lucharía por no descender, muchos me tildaron de loco. Hoy parece que muchos ya ven que tenía razón y que no iba mal encaminado.
Mi opinión personal es que vamos a sufrir como perros. El Athletic hoy es el peor equipo de 1 división, ni tiene juego de ataque y en defensa una verbena, todo son números negativos, 15 derrotas a falta de 7 partidos y el último de liga en el bernabeu.
Ojito porque estamos peor que en el Bienio negro, aquellos jugadores eran muy limitados pero tenían 2 cojones, estos de ahora están cagaos y los de abajo van a empezar a buscar al Athletic porque nos están oliendo la caca que tiene el equipo.
El entrenador está haciendo una temporada lamentable y espero no vuelva a pasar este año a la historia.
Dudo mucho que se gane a Osasuna, empezaré a rezar porque vaya pinchando el Elche, porque este equipo no va a ganar ni un solo partido de los 7 que restan.