leonbizkaino Entre el saque de esquina que no han pitado y la falta de Moreno al borde del área que se han comido….. Menudo arbitraje, sin VAR no son nadie. Buena parada de Simón ahora
leonbizkaino PITXITXI74 ¡JODER QUE ARBITRO! Y no es el peor de primera, aún tienes a García Verdura que es peor
kni ¿Es mi TV o la calidad de imagen parece retro también? Diría que lo veo mejor en cadena amiga en el móvil 📱
CharlieCM kni ¿Es mi TV o la calidad de imagen parece retro también? Diría que lo veo mejor en cadena amiga en el móvil 📱 De lejos las camisetas se confunden algo…
leonbizkaino kni ¿Es mi TV o la calidad de imagen parece retro también? Diría que lo veo mejor en cadena amiga en el móvil 📱 Yo lo veo bastante bien salvo el plano frontal tal vez, cuando enfocan cerca perfecto. Será la lluvia
PITXITXI74 leonbizkaino Amarilla a Pau Navarro, no me lo parece para nada Si le agarra y no le deja moverse nada.
kni leonbizkaino Yo lo veo bastante bien salvo el plano frontal tal vez, cuando enfocan cerca perfecto. Será la lluvia Seguramente, a ver, mi TV tiene 10 años, algo también de eso será 😅 O la antena a saber
PITXITXI74 leonbizkaino Yo lo veo bastante bien salvo el plano frontal tal vez, cuando enfocan cerca perfecto. Será la lluvia Y yo.