leonbizkaino kni Le ha dado en la mano, no? Gol legal, para mí una vergüenza de Lekue. Debería ser su último partido en el Athletic quitando 5 minutos el último partido es San Mamés para despedirse sobre el verde
PITXITXI74 CharlieCM Es que no se puede así. Pero la culpa no es suya, es del entrenador que le pone Éso es, la culpa no es suya, es del entrenador que le pone.
Kuen leonbizkaino Gol legal, para mí una vergüenza de Lekue. Debería ser su último partido en el Athletic quitando 5 minutos el último partido es San Mamés para despedirse sobre el verde Para mí hoy ya hay 3 culpables: el público que no se mueve, el presidente que no actua y Valverde que es inoperante. Lo de Lekue es totalmente circunstancial y consecuencia de las otras 3.
athleman leonbizkaino Gol legal, para mí una vergüenza de Lekue. Debería ser su último partido en el Athletic quitando 5 minutos el último partido es San Mamés para despedirse sobre el verde Lo siento pero ni eso, si quiere despedirse que se abra instagram y ponga alguna frase de ChatGPT. Pero que ostias tienes (o no tienes) en la cabeza para ponerse a lanzar un sombrerito siendo el último defensa y siendo como eres un tronco. Abriré una botella de champán el día que esté sujeto se vaya del Athletic
Zurigorri7 leonbizkaino Nada, para mí se acabó la temporada. Nos quedamos en primera, pero Europa imposible a 6 del descenso…y dando pena…yo no estoy tan tranquilo…
kni Zurigorri7 a 6 del descenso…y dando pena…yo no estoy tan tranquilo… Yo lo estaba. Pero empiezo a no estarlo. Hoy contaba con poder perder pero así..no joder
Eleder Buf. Lo siento mucho por Lekue, pero esto no se puede hacer. Y por mucho que digan en la tele lo bien que estaban jugando, tenían el mismo problema de gol que siempre. Así es imposible.
Goiena Kuen Para mí hoy ya hay 3 culpables: el público que no se mueve, el presidente que no actua y Valverde que es inoperante. Lo de Lekue es totalmente circunstancial y consecuencia de las otras 3. ¿Y los jugadores no tienen culpa de nada?.
leonbizkaino Sancet, Iñaki, Nico, Guruzeta, Jaure… donde están los buenos un día más? Lo fácil es darle a Lekue y con razón, pero hay que buscar más culpables.
kni PITXITXI74 Espero y deseo en el comienzo de la segunda parte, ver sobre el campo a Gorosabel. Yo creo que vamos a tener unos cuantos cambios. Diría que Gorosabel por lekue e Iñaki por Berenguer (aunque yo sacaría a Nico Serrano a ver si centramos alguna bien)
Jimifloid PITXITXI74 Espero y deseo en el comienzo de la segunda parte, ver sobre el campo a Gorosabel. Pues yo espero ver calentar a Izeta y Navarro.
leonbizkaino Yo creo que no voy ni a ver la segunda parte, me da por primera en añisimos vergüenza lo que veo. Quitando Garitano/Ziganda que no veo algo así en los últimos 18 años
Zurigorri7 leonbizkaino Yo creo que no voy ni a ver la segunda parte, me da por primera en añisimos vergüenza lo que veo. Quitando Garitano/Ziganda que no veo algo así en los últimos 18 años Les doy 15 min…si no veo nada interesante y es más de la misma mierda,me voy a la camaa dormirme con cualquier tonteria de fondo en la tv