Pues no lo entiendo muy bien la verdad.
Esta claro que a mi no me gusta un pelo que exjugadores por el mero echo de ser exjugadores acaben dentro del organigrama del club, y menos aun sin experiencia o un curriculum acorde a lo que necesita este club (ya basnte limitados estamos en el mercado como para no tener lo mejor de lo mejor en el resto de sectores).
Pero creo que los fichajes que se han hecho, al menos para el primer equipo, todos a casi todos los de aqui y alli los hubieramos hecho (Djalo, Areso, Laporte etc.) al menos viendo lo que habian dado en sus ultimos equipos y siendo internancionales. Para fichar en el Athletic tampoco hay que tener 10 masters, al menos para primera division.
Ahora bien, que pasa aqui?? Queria Valverde estar en este ultimo año? Querian los jugadores que estuviera? Por que se fue el preparador fisico? Hay malestar en la plantilla porque Nico no se hubiera recuperado/operado en verano y se pierda media liga despues del veranito y su no fichaje por el Barsacon su renovacion muy al alta? Hay malestar con otros jugadores por su bajo rendimiento? Muchas dudas y muchas preguntas…Por que no se tomaron decisiones antes, por ser el ultimo año de presidencia?? estamos pagando una temporada ilusionante por unas elecciones??
No se, a mi me parece que hay mas tomate del que podemos ver o entender, y que hace falta salvar cuanto antes los muebles y darle una vuelta a todo y acertar en las decisone,s porque 2 años seguidos asi puede ser el fin.