Reydekopas Que pena que a lo largo de toda esta temporada todos los partes no hayan sido similares a este.
VictorII Reydekopas Que pena que a lo largo de toda esta temporada todos los partes no hayan sido similares a este. Javert Yo, mientras sigan apareciendo solteras rusas en mi zona que quieren conocerme, todo ok. Aprovechando el caos voy a ver si puedo responder a un forero de otro hilo en este. JOJOJO
Reydekopas VictorII Aprovechando el caos voy a ver si puedo responder a un forero de otro hilo en este. JOJOJO Tamos tontos o que??? 😂🤣
kni VictorII Aprovechando el caos voy a ver si puedo responder a un forero de otro hilo en este. JOJOJO Puedes, al final son enlaces las citas 😅 Pero sería mejor no hacerlo que si no igual nos perdemos 😅
VictorII kni Puedes, al final son enlaces las citas 😅 Pero sería mejor no hacerlo que si no igual nos perdemos 😅 Es util si quieres recordar, quizas, algo que alguien dijo en otro hilo.
kni VictorII Es util si quieres recordar, quizas, algo que alguien dijo en otro hilo. Sip, bien usado es buena herramienta. Si eres un troll…. 🙂↔️