Nagusi Vamos a continuar con el tema en cuestión por favor y dejar de lado el "partido de pin pon", nos entendemos 🤟 El botón de ignorar o directamente ignorar siempre es más efectivo!
Gardegi Lo.que menos me.importa es el motivo, lo que más me preocupa es el rendimiento… y más a esa edad, con su mejor fútbol por delante. No podemos pasar otro año así y con esos contratos en vigor.
athleticico Ohian merece un tirón de orejas, pero es un jugador diferencial y recuperable. Imprescindible en nuestro equipo,de hecho este año no ha estado y vaya si lo hemos notado. Venderlo por un mal año sería un lujo asiático y una bilbainada de aúpa
Nexus VictorII Conozco a Nexus desde mucho antes de que tu usurparas el nick de nadie. Cierto y no tenia intencion de darle ningun zasca a Victor con el que tengo una buena y gran relacion, por cierto Pitarque ya te dije que tu nick es el de una persona del otro foro con la que si que he tenido grandes movidas, cosas muy graves y hablo completamente en serio.
Eleder Como decía Serrat: "Uno de mi calle me ha dicho que tiene un amigo que dice conocer a un tipo que…"