kni Zarra9 Era por probar si se subía bien. Barkatu De sube perfecto 🙂 Por cierto, a ver quién abre el post del partido que no quiero ver mi avatar en el listado 🤣
HomerAthleticzale Berenguer de media punta? Bueno… el otro día contra Villarreal, el poco tiempo que estuvo tampoco lo hizo mal del todo. Veremos, dijo un ciego…
kni Entre que alguien abre el post del partido me he encontrado esto, previa en directo: https://www.youtube.com/live/s7YL6zcRkLo?is=WnDN8unFatoepdIr
Zarra9 Hay que subirlo de alguna manera especial, o basta con poner Athletic Club-Club Atlético Osasuna: Partidua ya valdria?
kni Zarra9 Hay que subirlo de alguna manera especial, o basta con poner Athletic Club-Club Atlético Osasuna: Partidua ya valdria? J32 Athletic - Osasuna (El partido) Pero vaya, que como pones tu me sirve y basta. Que se vea bien que es el del partido y calle!
HomerAthleticzale kni J32 Athletic - Osasuna (El partido) Pero vaya, que como pones tu me sirve y basta. Que se vea bien que es el del partido y calle! Sería J33, que por alguna razón se juega antes que la 32.
kni HomerAthleticzale Sería J33, que por alguna razón se juega antes que la 32. Pues llevamos todos los post poniendo mal jajaja. Mañana los renombro entonces