Nagusi Te cambio al mercadillo. Así estrenamos la sección! Eso si, aquí el mercadillo sale en portada así que vas a tener el mismo impacto! A ver si tienes suerte con la iniciativa, y disfruta del palco!
Nafarlehoia Nagusi Te cambio al mercadillo. Así estrenamos la sección! Eso si, aquí el mercadillo sale en portada así que vas a tener el mismo impacto! A ver si tienes suerte con la iniciativa, y disfruta del palco! Perfectooo, eskerrik asko!! Prefiero disfrutar del partido antes del palco, será buena señal! jejeje
Reydekopas Nafarlehoia Perfectooo, eskerrik asko!! Prefiero disfrutar del partido antes del palco, será buena señal! jejeje Llévate un tupper!!!
leonbizkaino Mucha suerte, espero que puedas venderlas, yo porque estoy fuera…. que si no te las pillaba
Nafarlehoia kni ¿Has conseguido venderlas @Nafarlehoia ? Egun on!! Sí sí, justo esta mañana los he empleado con 2 athleticzales de Iruña! Ahí iremos una buena cuadrilla de navarricos a animar a nuestro equipo! Eskerrik asko! 🦁
kni Nafarlehoia Egun on!! Sí sí, justo esta mañana los he empleado con 2 athleticzales de Iruña! Ahí iremos una buena cuadrilla de navarricos a animar a nuestro equipo! Eskerrik asko! 🦁 Perfecto!! Me alegro! Disfruta mucho y alguna fotito de San Mamés desde el palco sin que se te vea molaría que subieras!
Nafarlehoia kni Perfecto!! Me alegro! Disfruta mucho y alguna fotito de San Mamés desde el palco sin que se te vea molaría que subieras! Eskerrik asko! Venga va, ya intentaré subir una foto! A ver si me apaño para adjuntarla, que no consigo de momento encontrar la vía jejeje ya me indicarás
Reydekopas kni Perfecto!! Me alegro! Disfruta mucho y alguna fotito de San Mamés desde el palco sin que se te vea molaría que subieras! Sin que se le vea?? De eso nada, queremos ver el traje y la corbata. Si quieres le cortas la cabeza, pero el resto que se vea.
kni Nafarlehoia Eskerrik asko! Venga va, ya intentaré subir una foto! A ver si me apaño para adjuntarla, que no consigo de momento encontrar la vía jejeje ya me indicarás Es que tienes que tener 100 mensajes mínimo para que tengas el botón de subir. Reduciré a 50 esa restricción así que cuenta con que tendrás un botón nuevo en el editor luego
Nafarlehoia kni Es que tienes que tener 100 mensajes mínimo para que tengas el botón de subir. Reduciré a 50 esa restricción así que cuenta con que tendrás un botón nuevo en el editor luego Poco me falta para los 100 jejej Venga va, eskerrik asko!
kni Reydekopas Sin que se le vea?? De eso nada, queremos ver el traje y la corbata. Si quieres le cortas la cabeza, pero el resto que se vea.