elroman1314 Creo que aquí todos hablamos sin saber, no creo que seas Pep Guardiola con la careta de Goiena puesta. Mi mensaje anterior era puro sarcasmo, lógicamente todos los entrenadores que han entrenado a Iña...
Tú habla por tí, no por los demás, dices que aquí "todos hablamos sin saber", eso lo dirás por tí, pues yo me considero que sé algo de fútbol. Tampoco sé a que viene lo de la careta de Goiena, si es por menospreciarme o intentar reirte de mí, ten en cuenta que yo podría hacer lo mismo de tí, pero no es mi estilo. Referente a lo que dices sobre la técnica, que es un don innato, es verdad, pero muchos chavales tienen ese don de la técnica sin desarrollar, estilo Nico Williams, que cuando estaba en Juveniles no lo demostraba, entonces su mayor virtud era la velocidad, la técnica la ha ido desarrollando al subir al Athletic, y sobre todo, al ir a la Selección y estar rodeado de Lamine y otros jugadores de nivel. A pesar de todo, Nico tiene mucho por demostrar y aprender, ahora bien, ¿quien se lo va a enseñar?.