Acabamos de superar la barrera de los 300 usuarios registrados en Aurrera Athletic!

Parece que fue ayer cuando empecé con este proyecto. Cuatro "locos" me siguieron e incluso tuve que reclutar a un agente infiltrado para animar esto (click aquí para ver la infrahistoria).
Ver hoy la actividad, los debates tras el partido de ayer y el buen ambiente general que se respira, me hace sentir muy orgulloso de esta comunidad.
Pero lo más importante no es el número. Lo que realmente me ilusiona es ver cómo estáis respondiendo a la filosofía del foro:
- Contenido de calidad: Gracias por vuestras crónicas, vuestros hilos de cantera, vuestras valoraciones y por darle vida a cada rincón del foro. Vosotros hacéis Aurrera.
- Adiós a los vicios del pasado: Estoy viendo un esfuerzo real por dejar atrás las malas formas en general. Estamos aprendiendo que un foro limpio se construye entre todos y estoy seguro que poco a poco podemos intentar "pegarnos" con respeto
- "Ignorar antes que encarar": Me quito la txapela. Ver que preferís usar el botón de ignorar o centraros en el debate futbolístico antes que entrar al trapo en provocaciones varias es la clave de nuestro éxito. Esa madurez es la que nos hace grandes y lo que va hacer que los que quieran tener el rol de troll no tengan éxito. Don't feed the troll!
Gracias por confiar en este proyecto, por las aportaciones en el Ko-fi, por las aportaciones vía afiliados de Amazon que ayudan a mantener el servidor a pleno rendimiento y pagar cosillas que me permiten desarrollar funcionalidades únicas para este foro.
Tengo la seguridad de que no hay un foro igual a este, los habrá mejores o peores, pero como este no hay otro ya que lo estamos construyendo juntos!
P.D. Para los que os sentís abrumados con las notificaciones tras el aluvión de ayer, recordad que tenéis el botón de "Marcar todo como leído" en la campana. ¡No os ahoguéis en el éxito!
P.P.D Me encantaría cuando tenga tiempo ir haciendo mini vídeos para enseñaros cosas que igual no veis. La interfaz tiene detalles que facilitan mucho la navegación. No dudeis mientras tanto en tocar tocar y tocar.