Patapum Que el Athletic Club sobrepaga a sus jugadores es una realidad pero no de ahora y creo que es algo que lo sabemos todos los aficionados. Que la plantilla no tiene nivel técnico, discrepo. Creo que ten...
Como he dcho muchas veces, todo depende del color del cristal con que se mira. No nos gusta oir que nuestros jugadores no tienen buen nivel técnico, ya que eso supone que no se entrena bien el dominio o control de balón, como demuestra lo mal que se sacan los corners o las faltas, lo mal que se hacen los pases, o si queréis, los fallos que se tienen en los pases o centros al área, o cuando se dice, es que el Athletic es un equipo muy predecible, que significa que no tiene ideas, que hace lo que todo el mundo se imagina, que no sorprende, a no ser por su rapidez en buscar la portería. Pienso que Terzic tendrá su idea del fútbol que quiere desarrollar, otra cosa distinta es, que con los jugadores que tiene actualmente pueda llevarlo a cabo, necesitará tiempo para que los jugadores jueguen el fútbol de toque y control que espero le guste a Terzic.