Blackie https://www.marca.com/futbol/mundial/2026/04/23/administracion-trump-propone-italia-sustituya-iran-mundial-2026.html?utm_medium=Social&utm_source=Twitter#Echobox=1776926086-1
Javert Cuando ya pensabas que había dicho la mayor idiotez, siempre encuentran un camino para una mayor…
Jarban Patapum El agente naranja ataca de nuevo. Los vendedores de alfombras son muy hábiles negociando. Le van a sacar hasta la camisa al zanahorio.
Reydekopas Yo propongo que los países imperialistas que montan guerras y masacran a la población civil no puedan competir ni formar parte de ningún evento en el que participen los países civilizados. Ni como competidores ni como organizadores.
Trumoie Vamoaveee Yo no tengo tan claro que se vaya a jugar el mundial Yo tengo bastante claro que no debería jugarse en EEUU, pero tengo muy claro que se jugará, hay muuucho dinero y muchos intereses de por medio
Misericordia Lo que tenia que hacer la FIFA, si tuviese algo de vergüenza, es retirar la sede de EEUU
Adiran Misericordia Lo que tenia que hacer la FIFA, si tuviese algo de vergüenza, es retirar la sede de EEUU En el mundo actual hay muy poca vergüenza y en particular en el del futbol, Infantino and company….
Copernico Misericordia Lo que tenia que hacer la FIFA, si tuviese algo de vergüenza, es retirar la sede de EEUU Empezando por su propia sede en territorio estadounidense… en la mismísima Torre Trump en NYC.
Bastarre También ya ha decidido él quien va a ganar. Y él va a meter el primer gol, en el saque de honor. Que vergüenza para la especie humana.
Kuen Bastarre También ya ha decidido él quien va a ganar. Y él va a meter el primer gol, en el saque de honor. Que vergüenza para la especie humana. Parafraseando un poco a Mamá Ladilla: Balón de oro, disco de platino, grammy de farlopa y mañana Nobel de la paz
Pitarque Dos mundiales en 30 años. Normas que se cambian para adaptar el deporte al estilo NFL o NBA. Al yankee promedio no le gusta este deporte de latinos pero quieren quedarse con el negocio. Que asco de pais.