Ya estamos a jueves y creo que es buen momento para empezar a sacar las libretas de entrenadores.
Normas:
Os recuerdos las normas:
- El límite de tiempo es siempre 2 horas antes de empezar el partido. Ejemplo: Este partido es el sábado a las 21:00 por lo que el límite acaba a las 19:00 del sábado
- Contará la última acción que realiceis en este post siempre que esté dentro del límite de tiempo, es decir, la última estrella o la última alineación que pongais u editeis.
- NO cuentan los Me gustas, solo las estrellitas. ¿Por qué? Por que pensé que es más sencillo eso y dejar el me gusta por si os gusta realmente una alineación y para reflejarlo.
Y ahora instrucciones:
¿Cómo se pone la alineación?
- Empezamos a escribir mensaje y abajo veremos el símbolo del balón de futbol. Le damos.
- Elegimos formación, con Valverde suele ser 4-2-3-1 pero realmente jugamos a acertar el 11 así que daría un poco igual.
- Empezamos en cada cuadrito a escribir el nombre del jugador o apellido. Nos lo sugerirá el autocompletado así que lo elegimos.
- Le damos a publicar respuesta y listo
¿Cómo se pone la estrellita si mi alineación la ha puesto otra persona?
La estrellita sirve para decir que una alineación ya puesta es la que tu crees que sacrará Valverde.
En ordenador.
Veremos un post como este, no parece tener opciones.

Pero movemos el ratón encima de ese post, y derrepente hay más opciones:

Damos a la carita esa con el + encima y vemos esto:

Nos movemos a la estrellita y listo! Elegida! Y además de propina ya sabemos reaccionar a post de los demás!
En el móvil
Funciona como en el ordenador con una diferencia, la carita sale ya directamente

Ojala con estas líneas os haya ayudado un poquito a participar!
Todos a meterse en la mente de