HomerAthleticzale Patapum Poner a Vivian por la derecha debería ser denunciable ante la Corte Penal Internacional…
kni Adiran Ongi etorri Grooves, una cosita, esto es un juego para intentar acertar la alineación que sacará Valverde, lo digo por qué has puesto un 1-4-4-2 y ese no es el sistema que jugamos, a no ser que piense... Realmente da igual la formación para el juego. Con que estén los 11 jugadores listo 😅. Si no ya la detección sería mucho más jodida jeje
kni Grooves Como mola esto Nagusi! Como propuesta de mejora, propongo que la identificación de jugadores sea con los nombres oficiales que aparecen en las camisetas, por ejemplo Williams Jr y O. Sancet. He intent... Ven a esta sala y lo hablamos aquí por qué si que se puede Hilo para pruebas
Grooves Adiran Ongi etorri Grooves, una cosita, esto es un juego para intentar acertar la alineación que sacará Valverde, lo digo por qué has puesto un 1-4-4-2 y ese no es el sistema que jugamos, a no ser que piense... Lo he puesto a propósito, a ver si alguien comentaba 😇😇. No tengo yo tan claro que no juguemos un 4-4-2 este año, jejejeje. Saludos
Eleder Cuanto más lo pienso más medito en cambiar a Rego por Vesga, creyendo que Valverde va a ir a amarrar un punto… Tengo cinco horas para reflexionar 😂
kni Eleder Cuanto más lo pienso más medito en cambiar a Rego por Vesga, creyendo que Valverde va a ir a amarrar un punto… Tengo cinco horas para reflexionar 😂 Tic tac ⌛
Adiran Eleder Cuanto más lo pienso más medito en cambiar a Rego por Vesga, creyendo que Valverde va a ir a amarrar un punto… Tengo cinco horas para reflexionar 😂 Mejor Vesga y U.gomez de pareja 😁
Eleder Adiran Mejor Vesga y U.gomez de pareja 😁 😁 A ver, que tampoco digo que Vesga lo fuera a hacer mal, pero hombre, sí, un poquito más de generación yo diría que hará falta si queremos llegar a portería 😇
athleman Unai Gómez me mata, me quita hasta el ánimo de ver el partido porque se que vamos a salir a correr detrás del balón y poco más. Lo bueno es que si Terzic está viendo los partidos, será un descarte fácil y no se lo quedará.
Nervion Reydekopas Y donde se pueden ver?? desplazate hasta abajo en la pagina y pincha en "Trofeo 11 aldeanos"
kni Marcelo Yo le puse 👆 Jeje ni me fijado del todo, veía que no había pleno y pensaba que todos era el mismo fallo 😅
Reydekopas Nervion desplazate hasta abajo en la pagina y pincha en "Trofeo 11 aldeanos" Gracias majo!! 👍
Marcelo kni Jeje ni me fijado del todo, veía que no había pleno y pensaba que todos era el mismo fallo 😅 Poco conocéis a Valverde, pues 😅 Estos partidos siempre los juega Unai Gómez