Durante estos días he estado trabajando en dos mejoras:
Resumen de valoraciones
La página de resumen de valoraciones tenía estos problemas:
- Era muy lenta
- Hacía cálculos que no eran necesarios salvo para los que queremos ver el detalle.
- El diseño había que darle una vueltita
Así que ahora:
Vuela
Al entrar solo se hacen los cálculos de las cosas que ves
Cuando entras en algún detalle (puedes hacer click en cada jugador o cada partido) es cuando se calculan esos datos específicos.
El diseño yo diría que ha mejorado
¿Qué os parece?
Página de detalle de votos
En los post de valoraciones, como por ejemplo el último, podeis ver que en el módulo de valoraciones hay un botón para ver el detalle de votos.
Esto os permite cotillear quien ha votado qué.
Había un diseño distinto en ordenador y en movil y además en ordenador no se aprovechaba el ancho de la pantalla como es debido.
Ahora, en lugar de centrarnos en qué ha votado cada jugador el diseño gira de manera que es el mismo en movil o en ordenador y se centra en los jugadores. Veremos cada jugador y podremos desplegar en cada uno para ver qué han votado a ese jugador en concreto cada forero

Así que os pongo un par de encuestas a ver qué opinais ya que me ayuda a ver la línea que seguir. También os agradezco cualquier comentario y agradezco a @Reydekopas por indicarme que el diseño no estaba funcionando como debiera en ordenador. Tened en cuenta que yo navego más en movil que en ordenador y se me pueden quedar cosillas así que lo agradezco mucho.