HomerAthleticzale Pues eso, hoy ha sido un día heavy en cuanto a imágenes de Ongi Etorris en forma de fichajes hechos con IA. Valga este hilo para hacer una recopilación de los que yo he encontrado: EDIT:
HomerAthleticzale Lo he puesto en primer equipo pero sin estar muy seguro de pertenecer a esa categoría…
HomerAthleticzale Zarra9 Aduriz se parece a Luis Prieto Y Sarriugarte? Se parecen como un huevo a una castaña…
Reydekopas Pues te falta en la recopilación el de Margot Robbie que si que aportaría frescura y originalidad.
HomerAthleticzale Reydekopas Pues te falta en la recopilación el de Margot Robbie que si que aportaría frescura y originalidad. Cierto, he aprovechado también para añadir unos extras que he encontrado…
HomerAthleticzale Por cierto, que me parece raro que nadie haya hecho un Ongi Etorri Mendilibar. Si lo encontráis ponedlo!
HomerAthleticzale Pitarate No se pueden subir imágenes sin URL? Creo que no. Yo lo que hice fue subirlas a https://postimages.org y enlazarlas desde ahí.
Adiran Pitarate No se pueden subir imágenes sin URL? Si se puede pero hay que tener más de 100 mensajes en el foro, aunque creo que Nagusi lo iba a modificar.
kni Cambiado, recargar la página y os saldrá el botón. Lo he dejado para cualquiera pero lo dejaré para los que tengan 10 mensajes por evitar spam