Blackie Encima ahora con Chat Gpt haciendo montajes fotográficos en cuestión de segundos y sin necesidad de tener conocimientos.
Zurigorri7 Pues me parece cojonudo!! Que otros equipos sientan un poquito lo que es la prensa culé…Ojalá nosotros tenganos un verano tranquilo y veamos los toros desde la barrera!!🍻
Reydekopas Yo creo que va a llegar algún año en el que el Barcelona va a intentar fichar a algún jugador del Barcelona y no va a poder porque no tiene pasta y no puede inscribirlo. Son así de bobotxorras.
Nervion Reydekopas Yo creo que va a llegar algún año en el que el Barcelona va a intentar fichar a algún jugador del Barcelona y no va a poder porque no tiene pasta y no puede inscribirlo. Son así de bobotxorras. Dale tiempo al bocachanclas ese de la gorra (gigantes?)
Blackie Están fuera de Champions y la liga la tienen prácticamente en el saco, hay que buscar contenidos para entretener a la parroquia.
Pitarque Zarra9 Son clubes hermanos En un bar de la parte vieja vi una bufanda sobre ese hermanamiento.
Reydekopas Anonimo 20 años Capaces de ficharlo y posteriormente decir que es de La Masia ADN Barsa que les gusta decir. 🤣
Vamoaveee Jon Martín tiene el ADN ese que tenemos todos pero no lo conocíamos. Cuando me lo dijeron, empecé a ver muy largo el sédpe en la entrada del bloque, no os digo ná
Blackie En junio pasaremos al escenario de "el chaval está loco por ir al Barcelona" y en julio llegarán los rumores de que "está buscando vivienda en la zona"
Vamoaveee Blackie En junio pasaremos al escenario de "el chaval está loco por ir al Barcelona" y en julio llegarán los rumores de que "está buscando vivienda en la zona" Y foto de niño con la camiseta, montaje hecho desde el Amazonas, obviamente
Blackie Las redes sociales se llenarán de mensajes que digan en referencia a la Real: "equipo chico".
Reydekopas Pitxitxi Os parece tan, tan bueno? Cualquiera de nuestros cuatro centrales es mejor que Jon Martín.