leonbizkaino kni El 12+1 suena muy a como cuando los supersticiosos no quieren poner el 13 😅 12 agresión y 1 por doble amarilla
kni leonbizkaino 12 agresión y 1 por doble amarilla Me imaginaba, pero he escuchado a tanta gente eso…
Jimifloid kni El 12+1 suena muy a como cuando los supersticiosos no quieren poner el 13 😅 E Isi con 7 partidos.
Adiran kni El 12+1 suena muy a como cuando los supersticiosos no quieren poner el 13 😅 Es que le gustaba Ángel nieto…
Jimifloid kni El 12+1 suena muy a como cuando los supersticiosos no quieren poner el 13 😅 Agárramela que me crece. Lo siento, no he podido, acepto el cástigo🙏
Anonimo A cierto jugador que de seguidas propinó dos patadas consecutivas en la espalda y pierna, pisoteó, tiró del pelo a un rival y agredió a otro jugador , le cayeron menos.
Adiran Anonimo A cierto jugador que de seguidas propinó dos patadas consecutivas en la espalda y pierna, pisoteó, tiró del pelo a un rival y agredió a otro jugador , le cayeron menos. https://vm.tiktok.com/ZNRgAJ1oV/
Jimifloid Anonimo A cierto jugador que de seguidas propinó dos patadas consecutivas en la espalda y pierna, pisoteó, tiró del pelo a un rival y agredió a otro jugador , le cayeron menos. Ese caso lo blanquearon😎
Reydekopas Los 13 de Andrada me parecen una mierda comparado con los siete partidos que le han metido a Isi Palazón.