Desde hace años tengo problemas de salud, no entrare en detalles pero son epocas, hay altibajos como en toda enfermedad y estaba recordando cuando en epocas de Berizzo jugamos contra el Atletico y nos metieron el 3-2 en el ultimo minuto con un futbolista cojo, me entro tal estado nervioso que me comenzaron a temblar las manos.
Ahora no estoy pasando muy buen momento a nivel personal de nuevo y el Athletic vuelve a afectarme, estoy acojonado pensando en el descenso, llega alguien como el forero Gallego diciendo que las opciones son minimas pero no me quedo tranquilo, no veo los partidos, no los sigo ni en el foro.
La remota opcion de un descenso del Athletic me aterra, estoy como Juanjesus viendo que los de abajo pelean y que nosotros estamos acojonados por falta de costumbre en estas lides y lo peor: FALTA DE REFERENTES EN ESTAS EPOCAS COMO OSCAR DE MARCOS O RAUL GARCIA.
Esto es un sinvivir y estoy deseando que acabe la temporada, objetivamente veo al equipo sacando muy pocos puntos en lo que queda de campeonato, que diferencia con la Real que matematicamente no estan salvados pero da la sensacion de que miran hacia arriba.
En fin, una putada esto, se te juntan las pasiones con lo personal, no es la primera vez que me pasa pero ahora no me entran ganas de insultar a jugadores, tecnico o JD como el 3A, igual es madurez o comprension de que las cosas no siempre salen segun lo previsto.
Y como decia el Joker en el Caballero Oscuro la gente se vuelve loca cuando las cosas no van segun lo previsto.