Javert También parece que Beñat Prados está con el grupo. Supongo que será pronto para él todavía, pero me da la impresión que su baja se ha notado más de lo que pensamos.
Quien esperaba que su baja no se iba a notar? Para mí la baja más importante del año (excluyendo a Nico), más que Yeray o Maroan, porque es un cuasi titular que te ocupa tanto el puesto de Jaure como de Galaxy aunque tenga otras características. Y si no es titular, es un cambio seguro. Me harté de pedir refuerzos en esa zona del centro del campo en verano antes de su lesión y en cuanto supe de su baja me temi lo peor porque Vesga es un ex futbolista, Rego un debutante y Galaxy ya dio muestras de declive físico la temporada pasada.
Hemos jugado toda la temporada con Jaure y Galaxy forzándoles hasta el límite, solo Rego ha entrado cuando no ha quedado más remedio y a Vesga ni lo cuento, una titularidad en liga en todo el año.
Para mí una de las grandes claves del descalabro de este año, nos han superado en el centro del campo prácticamente en todos los partidos, es decir, una defensa vendida y un ataque que no recibe suficiente.