HomerAthleticzale Kuen Entre por echar el rato y me he llevado un spoiler de la ostia en la primera frase…😔 Admin, para quienes consumimos deporte en diferido, igual no venía mal algo en el foro para estas cosas (que igual... Sorry… 😥
Kuen HomerAthleticzale Sorry… 😥 No hay problema! Si quieres de verdad ver diferidos hay que tratar de aislarse del todo. El otro día con la maratón de Londres a medio ver, lo pause y el telediario me jodió el show…
VictorII HomerAthleticzale En otoño/invierno te compro la excusa de no haber demanda. Pero en la parte última de la primavera y en verano, con la cantidad de fiestas que hay? Creo que hay demanda mas que de sobra con todos los ... De fiestas se vuelve en el primero del dia siguiente como se ha hecho de toda la vida.
_txutxo VictorII De fiestas se vuelve en el primero del dia siguiente como se ha hecho de toda la vida. Sí, claro. Si tienes algo abierto toda la noche. Hace muchos años había varios locales que no cerraban en toda la noche y allí nos reuníamos" la crèm de la crèm" a altas horas. Y luego chocolate con churros en el antiguo "Chacalá".
HomerAthleticzale VictorII De fiestas se vuelve en el primero del dia siguiente como se ha hecho de toda la vida. Como Dios Aduriz manda!
HomerAthleticzale _txutxo Sí, claro. Si tienes algo abierto toda la noche. Hace muchos años había varios locales que no cerraban en toda la noche y allí nos reuníamos" la crèm de la crèm" a altas horas. Y luego chocolate con c... Luego proliferaron los afters y todo se fue al carajo.
kni HomerAthleticzale Luego proliferaron los afters y todo se fue al carajo. Cuando Barrenkale empezó a tener que cerrar a las 2 y solo te quedaba antzoki, da Vinci y cosas así…se jodió la noche de Bilbao. Que lo entiendo para los vecinos pero.. así fue al menos para mí
HomerAthleticzale kni Cuando Barrenkale empezó a tener que cerrar a las 2 y solo te quedaba antzoki, da Vinci y cosas así…se jodió la noche de Bilbao. Que lo entiendo para los vecinos pero.. así fue al menos para mí Y para el menda. El único que valía algo la pena era el Azkena. Por lo menos a las 2, si era sábado tenías una escapatoria…
kni HomerAthleticzale Y para el menda. El único que valía algo la pena era el Azkena. Por lo menos a las 2, si era sábado tenías una escapatoria… Sip, en Barrenkale me gustaba el laukiniz. Una charcutería hecha bar jeje, con su serrín en baño 🚽 como debe ser 😅
Pitarque HomerAthleticzale Ya, pero qué fue antes? El huevo o la gallina? Es decir, la noche Bilbaína no tiene vida porque no hay metro o no hay metro porque no hay vida en la noche Bilbaína? Los chavales y sobre todo chavalas que salen por la noche la juegan por la presencia de otros “chavales”.