Es que igual yo soy muy observador y me doy cuenta de las cosas sin que nadie me diga nada, por ejemplo, no hay que ser muy listo para darse cuenta que los entrenadores de porteros, a simple vista, se puede decir que son los mejores formadores de porteros, a los hechos me remito, ya que son entrenados por ex jugadores que han sido porteros, y eso se nota. ¿por qué no salen de Lezama defensas laterales o delanteros centros de nivel?, la respuesta es bien sencilla, pues porque no tienen formadores de nivel, es decir, entrenadores que sepan como se desarrolla el juego defensivo o los delanteros centros no son adiestrados debidamente en la técnica que necesitan para salir airosos contra los defensas. Pero como para formar, que es una cosa chupada para algunos, vale cualquiera que haya sacado un corner o una falta bien, pues luego pasa lo que pasa, son los cachorros los que no dan la talla, no tienen cualidades para esos puestos, y nos quedamos tan panchos, Entonces, ¿el captador se ha equivocado, o el formador no tiene nivel para estar en Lezama?. Que cada uno saque sus conclusiones, porque llevamos muchos años igual, y tiene visos de que la cosa no va a cambiar, ya que el juguete de Lezama no va a cambiar de manos tan fácilmente.