Txitxaubito Zurigorri7 Ostiassss! Van de tapados!! Ojo que este es el año!! 🤣🤣 Puto meme de club que son!! Puti- club…no perdamos las costumbres…
Patapum Tercer año consecutivo que SIGUEN sin estar en la regla 1:1 y tienen la poca decencia de hablar de fichajes.
Blackie Patapum Tercer año consecutivo que SIGUEN sin estar en la regla 1:1 y tienen la poca decencia de hablar de fichajes. Joder hablar de fichajes. Por de pronto se ha reunido Deco con sus agentes y están loquísimos por ir al Barcelona algunos jugadores como: Julián Álvarez, Bastoni o Cucurella, y estamos en Mayo.
Pitarque Patapum Tercer año consecutivo que SIGUEN sin estar en la regla 1:1 y tienen la poca decencia de hablar de fichajes. Esa actitud es propia de esa gente en todos los ambitos de la vida.
Blackie Estos van a seguir con la tradicional programación estival pero esta vez, por suerte, no nos tocará un papel en el sainete.
elroman1314 El caso Nico vende y lo seguirán explotando. Aunque en mi opinión tanto una parte como la otra ya están cansados del tema.
Nervion elroman1314 El caso Nico vende y lo seguirán explotando. Aunque en mi opinión tanto una parte como la otra ya están cansados del tema. No creo que este verano la caverna culé siga con el tema de Nico. El "zasca" de la renovación de Nico todavía les duele. Yo creo que el culebrón de este verano va a ser el central de la Rsoc.
elroman1314 Nervion No creo que este verano la caverna culé siga con el tema de Nico. El "zasca" de la renovación de Nico todavía les duele. Yo creo que el culebrón de este verano va a ser el central de la Rsoc. Pues ojalá porque vayas 2 veranitos…
Rusty Con Nico ya no hay culebrón posible con el Barcelona. Contrato largo con claúsula inaccesible para ellos. Si añades su rendimiento esta temporada, no hay noticia. Si va al mundial y destaca, empezarán a hablar de él, pero los rumores serán de equipos de la Premier.
Vamoaveee Supongamos que Nico se recupera totalmente y que vuelve a ser el de hace dos temporadas. La Premier podría venir a por él con los ojos cerrados, ahora bien, habéis visto tal cantidad de jugadores de un nivel semejante o superior a Nico? Hay unos cuantos, es como una explosión de interiores-extremos con desborde, velocidad…
Vamoaveee Por cierto, si Tonticius sigue por la vereda del tonto que se le acaba la linde…Igual vemos a Nico más cerca del Madrid que del Palancas, sería doble golpe para los culés. El Madrid siempre necesita internacionales españoles, y de momento no tiene, ojo con esto.
aliena Alabado sea el señor!!. Mi mente no soportaría otra turra veraniega. También parece lo más sensato. Para empezar, no tengo claro ni que debiera ir al Mundial a este nivel. Porqué se iba a interesar nadie??