Kuen La única buena noticia de esta mierda de temporada ha sido el rendimiento de este fichaje que muchos no veían… Pero manda narices que no tenga más minutos
siguath Kuen La única buena noticia de esta mierda de temporada ha sido el rendimiento de este fichaje que muchos no veían… Pero manda narices que no tenga más minutos Completamente de acuerdo.
leonbizkaino Ahora el árbitro desesperando al Alavés. Kuen Árbitro malo con avaricia Y todavía los hay peores como García Verdura o Guzmán Mansilla, auténticos terroristas del arbitraje
Adiran Anonimo Para librar la jugada le llaman por el VAR y le dicen que no es Penalti No, porque así libran los dos, el de abajo y el de arriba.
elroman1314 Como vacila a la defensa el bueno de Robert en el gol, auténtica delicia. Tiene que ser titular este chaval.
HomerAthleticzale elroman1314 Como vacila a la defensa el bueno de Robert en el gol, auténtica delicia. Tiene que ser titular este chaval. Mejor no, Navarro es mejor saliendo de banquillo…
leonbizkaino Que pena que Galaxy no tenga físico para 90 minutos y llegar a tiempo a todos los cruces, vamos a tardar mucho en tener un medio como él.
siguath leonbizkaino Que pena que Galaxy no tenga físico para 90 minutos y llegar a tiempo a todos los cruces, vamos a tardar mucho en tener un medio como él. Yo confío en Rego, es su primera temporada y generalmente está cumpliendo, aunque todavía le falta mucho, claro está.
leonbizkaino Por cierto, me está gustando bastante Rego los últimos partidos, está creciendo bastante, más allá de un último mal pase
Nervion siguath Yo confío en Rego, es su primera temporada y generalmente está cumpliendo, aunque todavía le falta mucho, claro está. Si. Fundamentalmente le falta velocidad en la ejecución de las jugadas.
Bastarre HomerAthleticzale Mejor no, Navarro es mejor saliendo de banquillo… Pues que salga a los 10 minutos.