Hay cosas que caen por su propio peso, a Navarro le entran todas, da igual que las tire a la escuadra a que le salga un churro y la desvié un defensa, le entran todas, y ha sido titular únicamente en 7 partidos de liga. Joder, con los problemas que hemos tenido para hacer gol sácale coño! No, es que si los repliegues defensivos… llevamos siendo una banda en defensa toda la temporada, no será por Robert.
Unai Gómez está peleado con el balón. Que Sancet no está bien? Vale, pero es que con Unai el equipo nunca está bien. Prueba a otro, pero a Unai está en su tercera temporada y no le da para la primera división. Solo verlo de titular me quita la ilusión de ver el partido porque se que nos espera no tener el balón y no enlazar dos pases seguidos en el centro del campo.
Hoy Rego bien, creo que a Jaure le ha comido la ansiedad de este temporada. Iñaki está negadisimo.
Laporte me genera muchas dudas y no solo por hoy, siendo un central top, no es un central al que le favorezca la forma de jugar de Valverde, saliendo tan arriba, y además parece tener falta de tensión en muchos momentos. Confió en que vaya para arriba la temporada que viene.
Que bueno sería para todos pillas aunque sea la conference, y lo veo posible, Valencia y Celta en casa, Espanyol que quizás no se juegue nada en casa, y un Madrid que se va a presentar con el Castilla…