Soy un poco pesado y vengo de contar la historia en el otro foro asi que alguno ya la habra leido: Ayer pongo la radio y justo el Alaves nos metio el 2-1, no podia creerlo, me veia en segunda asi de claro, no le veia al Athletic capaz de sacar ningun punto contra nadie y despues un ratito la pongo de nuevo y llego al 2-4 de Nico, tuve bien que claro que aun sin haber visto el partido la calidad de la plantilla habia marcado la diferencia, tener a gente como Nico, Sancet e incluso Navarro te da la permanencia.
A partir de aqui las discusiones sobre Europa me dan igual, pienso en el año que viene, no es ni medio normal que en esta liga tan mediocre hayamos llegado a estas alturas con el cagometro en modo Dios.
Pienso en la Real que basicamente ha pasado los mismos apuros que nosotros y no me explico como en esas semis salimos derrotados de antemano, oigo que nico habla de que les ha faltado humildad y quedo descuadrado, aqui los argumentos de la preparacion fisica, los planteamientos del mister y demas se van al carajo que narices significa NOS HA FALTADO HUMILDAD?
El futbol es un estado de animo y puedo asimilar una perdida en una final pero no un descenso, eso seria un trauma, no nos recuperariamos de eso, estoy muy convencido.
Acaba una de las temporadas mas extrañas del Athletic que he visto en mi vida, habia plantilla de calidad (dicen que hasta ayer Areso se salio) haciendo lo justito casi nos metemos en la siguiente ronda de Champions y en otra final de copa.
Ha sido muy duro para mi ver a la Real levantar ese titulo, pienso que con un poco de ambicion, ese trofeo podria estar en nuestras vitrinas, mimbres teniamos.
Ahora la incognita, habria preferido un tecnico "garantista" es decir gente avalada por los resultados por encima del juego, Bordalas me habria gustado mucho mas que ese chaval alemaan aunque mi candidato era Marcelino.
Siempre he temido ser de la generacion de bilbainos que vio al Athletic descender, este año lo he visto muy posible y por suerte la pesadilla ha terminado.
Responsables? Se tomaran decisiones? Veremos