Jimifloid Vamos a esperar un poquito con Areso, que juzgar a un jugador por esta temporada...
En mi opinión el problema no es el rendimiento de Djalo si no las mentiras que nos contó Mikel para su fichaje, según su opinión, venía a aportar en las 4 posiciones del ataque, hemos visto sobradamente que no tiene capacidad de jugar de mediapunta porque no tiene esas características y que de 9 está perdidísimo, eso para mi si es un error de concepto y valoración por parte de Mikel y su equipo, del rendimiento no hablo, yo no le había visto jugar más allá de resúmenes y podía tener sentido por los casos Berenguer/Nico, pero el concepto de su fichaje es erróneo y eso si se le puede criticar.
Con respecto a Areso, yo me cansé a escribir en el otro foro que era un error ficharle, que teníamos que apostar por Rincón que tiene mejor pie y más potencial que Areso y quedarnos con Goro que es otro perfil más defensivo y complementario, el caso que a Areso si lo conocía por verlo en el BA varios años, Burgos y Osasuna y estaba claro que si compartía banda con Iñaki iba a ser un fracaso, con Navarro o un extremo que vaya hacia dentro y le deje espacio si creo que puede rendir mejor, pero vamos, que se veía que no tenía encaje con la forma de jugar de Valverde. Dicho esto, incluso yo me sorprendí del rendimiento tan bajo de Jesús, espero que este año si es que sigue, que no lo tengo tan claro si llega una buena oferta, de un nivel superior acompañado por el resto del equipo.