Jimifloid Patapum Poca sintonia entre la nueva propiedad e Idiakez y la critica que este hizo hace... Izeta.
elroman1314 Patapum Esto yo creo que confirma que Johaneko se quedará en el BA a caballo entre este y el primer equipo.
Petrus elroman1314 Esto yo creo que confirma que Johaneko se quedará en el BA a caballo entre este ... Pues yo creo que suben del Basconia a alguien. PD. Solo he podido ver partido y medio de esta pretemporada
elroman1314 Petrus Pues yo creo que suben del Basconia a alguien. PD. Solo he podido ver partido y ... El otro día jugó Ilyas con el BA. Igual tienes razón y le suben.
leonbizkaino depasoporaki Me parece un buen destino, el Lega está en reconstrucción y Unax puede ocupar varias posiciones, muy interesante para nosotros que se curta en la categoría de plata un futurible.
leonbizkaino depasoporaki Que poco me gusta eso de " subiendo y bajando"…., o setas o rolex. Primero tiene que demostrar en el BA lo que apuntaba en juveniles, necesita partidos y partidos y partidos
Reydekopas leonbizkaino Primero tiene que demostrar en el BA lo que apuntaba en juveniles, necesita part... Tiene que demostrar y mucho. La temporada pasada, mas allá de un par de rabonas a ningún sitio, me dejó francamente frío. Muy verde para la élite.
depasoporaki leonbizkaino Primero tiene que demostrar en el BA lo que apuntaba en juveniles, necesita part... No digo eso. A mí no me gusta lo que la expresión conlleva, no recuerdo a un jugador que haya dado rendimiento con esa formula.
Iraolas leonbizkaino Primero tiene que demostrar en el BA lo que apuntaba en juveniles, necesita part... Tal cual, que prisa hay con este jugador que todavía no se ha pasado el nivel BA. Y todos vemos su calidad.
Anonimo leonbizkaino Primero tiene que demostrar en el BA lo que apuntaba en juveniles, necesita part... A mí lo que me parece que tiene pendiente es demostrar que puede hacer bien las cosas sencillas. A veces peca de intentar hacerlo demasiado bonito cuando sería más efectivo hacerlo sencillo. Creo que dará un paso de gigante como futbolista si deja de abusar de jugadas de highlights.
depasoporaki Patapum Llevamos leyendo desde que empezó el verano que a Vencedor le quiere prácticamente todos los equipos de la liga hipertensión, que gaitas le ha pasado a este txabal para empezar a entrenar con el Athletic esta semana?