Reydekopas Anonimo Luego jugadores que tan solo he visto tipico video de mejores jugadas, Enzo Francescolli me maravillaba Junto a Enzo Scifo, dos de los mejores centrocampistas de la primera mitad de los 90.
leonbizkaino Nervion A mí siempre me encantó el gran Valeron. Qué clase! Otro mago, un 10 de esos que se han extinguido desgraciadamente.
Jimifloid Mauro Silva, Aimar, "Burrito" Ortega, Vieri, Giggs tb defensas como Zanetti, Ayala…Bergkamp no lo pongo porque para mi si está en el peldaño de arriba😎. Del Athletic pues para mi un buen ejemplo sería Alkiza.
Pitarque Danny_Mellow Juanele, Guti, Diego Tristán, jugadores con tanta calidad como poca cabeza. Dani Güiza.
Nafarlehoia En clave Athletic: Julen Guerrero. Infravalorado por el propio club. En general: Roy Keane
Adiran Bueno no es que fuera mi favorito de entre los que más me han gustado pero si uno de ellos, y lo pongo por que creo que fué importantísimo en aquel Deportivo de champions e infravalorado entre tanta estrella, estoy hablando de Víctor Sánchez del Amo, jugador que siempre daba un 7 como poco, la banda derecha era suya, pena que no fuese vasco.
Jimifloid Adiran Bueno no es que fuera mi favorito de entre los que más me han gustado pero si uno de ellos, y lo pongo por que creo que fué importantísimo en aquel Deportivo de champions e infravalorado entre tanta e... Menuda jodienda que le hicieron con el video.
Palkin Infravalorado no, pero favorito Fidel Uriarte. Trabajador incansable, capacidad de recorrido, llegada con balón controlado y el mejor rematador de cabeza … a Zarra sólo le ví en un partido de veteranos.
Javert Palkin Infravalorado no, pero favorito Fidel Uriarte. Trabajador incansable, capacidad de recorrido, llegada con balón controlado y el mejor rematador de cabeza … a Zarra sólo le ví en un partido de veterano... Ostras, es que Fidel no era infravalorado en absoluto. Un jugador brutal. O vrutal, si prefieres.
Pitarque Javert Ostras, es que Fidel no era infravalorado en absoluto. Un jugador brutal. O vrutal, si prefieres. Desde el Club se le infravaloro cuando cumplio los 50 años de su debut a la vez que el Txopo y solo se homenajeo a este ultimo. Es cierto que ser abiertamente del PP ( creo que hasta concejal) no ayuda en estos menesteres. De los mejores delanteros de la historia del Athletic, puede que top 5.
Adiran Jimifloid Despido Victor Sánchez Pues vaya, no me acordaba, tampoco sé de qué cojones era el video y quien lo difundió pero bueno, era un pedazo de futbolista.
Jimifloid Adiran Pues vaya, no me acordaba, tampoco sé de qué cojones era el video y quien lo difundió pero bueno, era un pedazo de futbolista. Le grabaron desde su cámara del portatil viendo xxx mientras se sacudia la sardina y le intentaron extorsionar pero él lo denunció. Buen futbolista y pintaba para entrenador pero eso le fastidió la carrera.
Zurigorri7 Calatra13 Nuestro querido Carlos y foráneos el piojo López. Si señor, el piojo lopez estaba pensando yo, killy gonzalez, larson que era salir del banquillo y gol …hay unos cuantos grandes jugadores que por poca prensa o por estar en equipos que quizás no ganaban tanto se quedaron en un segundo plano cuando daban mucho o mas que otros con mayor prensa!
Adiran Jimifloid Le grabaron desde su cámara del portatil viendo xxx mientras se sacudia la sardina y le intentaron extorsionar pero él lo denunció. Buen futbolista y pintaba para entrenador pero eso le fastidió la ca... Joder, pues que chorrez, en qué mundo vivimos…
Jimifloid Adiran Joder, pues que chorrez, en qué mundo vivimos… En el de la imagen, lo demás es secundario. Pero bien por él que no se dejó extorsionar, muchos ahí hubiesen claudicado.
Adiran Javert Cuánto costaría esta zurda a día de hoy? Sabes que pasa, que no se esforzó en ser más de lo que fué y pudo serlo, pero le gustaba la fiesta igual que a su amigo Asier. Si hubiese vivido para el fútbol como otros futbolistas que con menos calidad llegaron a más,…Yeste hubiese sido la rehostia, para mí con M.Sarabia lo mejor técnicamente que he visto en el Athletic.
Reydekopas Javert Cuánto costaría esta zurda a día de hoy? Hablando de zurdas exquisitas, Estanis Argote.
Javert Adiran Sabes que pasa, que no se esforzó en ser más de lo que fué y pudo serlo, pero le gustaba la fiesta igual que a su amigo Asier. Si hubiese vivido para el fútbol como otros futbolistas que con menos cal... Así y con todo, fue un jugador de la hostia.