Patapum Creo que Íñigo Vicente no encaja, al menos, en la idea de Terzic que presentó contra el PSG. Date cuenta que los dos medios en el 4-2-3-1 son Sabitzer y Can son más defensivos que ofensivos. En un 4-3...
Entiendo el punto de vista pero Terzic tiene bastantes variables y contra equipos que se encierran (no es el caso del PSG) no renuncia a posesiones largas de balón sino lo contrario, mover y mover hasta encontrar el pase que rompe y es en ese contexto en el que veo que encaja Iñigo Vicente. Creo además que ese contexto se da en bastantes partidos, bien porque muchos de los equipos que vienen a San Mames se cierran bastante atrás, bien por momentos en los que al contrario le vale el resultado y bajan el bloque.
Además vemos como está Oihan que ójala recupere su mejor versión de manera regular pero eso no se sabe.
Al final, partidos que se atascan y necesitas herramientas para desbloquear miras al banquillo y tienes a Prados, Unai Gómez e I. Vicente, a quien eliges? De eso se trata tb, de tener alternativas.
Y creo que Prados tb puede tener bien de minutos pero hay que ver como se recupera de la lesión, sobretodo a nivel mental, porque Beñat es un jugador de mucho contacto y despues de un cruzado la mente en ese sentido juega bastantes malas pasadas.
Yo creo que con un entrenador de tan amplia variabilidad táctica, lo que se trata tb es de tener diferentes perfiles que te den las alternativas oportunas para adaptarte y superar cualquier contexto de juego que te plantee el rival.
Si hubiese venido Andoni, no hubiese traido a I. Vicente pero con Terzic, a un precio asequible, habiendo compartido bien de minutos con Canales o incluso lo poco que jugó Manex parecía que tenían buena conexión y con Oihan por desgracia siendo una incógnita, yo lo traería seguro.
Pero seguramente tengais vosotros razón😎