Y yo que me alegro. Me parece fascinante ver todos los trapos sucios que están saliendo y como se matan entre ellos, comprobando una vez más que el futbolista medio es una diva y vive en otro planeta.
Recapitulando…
-Carvajal no se lleva con Arbeloa porque este no le pone y se le escapan las opciones del mundial. Le pega un patadon al LD del Castilla que le había quitado la titularidad en algún partido y lo lesiona para un mes.
-Ceballos se queja por no jugar y pide al club no tener relación con su entrenador. Lleva semanas apartado.
-Asencio pide explicaciones por no jugar ante el City (Asencio!!!) y es apartado varias semanas de las convocatorias.
-Varios jugadores se negaban a viajar a Vigo alegando las típicas lesiones que no se ven. Tuvo que interceder el club y Arbeloa soltó un palito público agradeciendo a los jugadores a ver querido viajar.
-Hace dos días un periodista desveló que Rudiger le había dado un soplamocos a Carreras. Este último lo medio confirmó mediante un comunicado diciendo que había sido un incidente aislado y estaba todo bien.
-Valverde y Tchuameni casi llegan a las manos en un entrenamiento ayer.
Y llegamos al culmen, la guerra Vinicius vs Mbappe. Xabi Alonso había elegido al francés para ser la estrella de su proyecto. Fue desautorizado en público por Valverde y más tarde por Vinicius en el clásico amenazando con irse del equipo. Iban como un tiro hasta ese momento y entraron en barrena desde entonces. “No sabía que venía a entrenar a una guardería” fue la frase de Alonso que terminó por rematar su relación con el vestuario. Los jugadores se quejaron al club y la florentineza decidió cortarle la cabeza.
Arbeloa se ha posicionado del lado del brasileño, Fede Valverde y Bellingham. El francés ahora dice tener molestias y mientras su equipo apura sus últimas opciones de liga, este está de vacaciones con la novia en lugar de recuperarse en Valdebevas. Los medios apuntan a fuertes discusiones entre Jude y Kilian hasta el punto de que el francés estaría forzando al club a venderle.
Y para rematar, van a perder en la última jornada de liga 0-6, hecho que provocará la disolución del club.