Pues tengo la sensación de que no dice nada realmente….me genera dudas, pero puede que salga bien…claro, y le pagan por eso??? Eso lo decimos cada uno de los que estamos aquí, y no somos profesionales del futbol o analistas o lo que sea él.
Lo primero, que no sabe el idioma lo dice él, porque a lo mejor lleva estudiando castellano unos meses ya y puede defenderse perfectamente, o viene con traductor, lo veremos.
Lo segundo, viene del segundo o tercer mejor equipo en Alemania, y le ha disputado de tu a tu al Bayern la liga, gano una copa y finalista de champions, como dato no es moco de pavo, ahora eso da por echo que aqui va a hacer lo mismo? Obviamente no, y tampoco se le exige eso.
Tercero, ya estamos con los jugadores estrellitas que quieren mandar más que el entrenador, que se creen patrimonio del club, pues bajo mi punto de vista esos jugadores que restan a la puta calle se llamen como se llamen. Y gracias a dios, aqui no creo que eso ocurra.
Asi que en definitiva, que puede salir mal como bien, el tiempo lo dira, pero hablar antes de tiempo por lo que un entrenador hizo o no, rellenar tertulia…a caso si llegamos a contratar a Guardiola significaria que vamos a ganar la liga??? Pues eso….