athleman Para mí una mezcla de muchas cosas. Mamá planificación, mensaje que ya llega a los jugadores, muchas lesiones, bajas formas, jugadores mentalmente fuera, decisiones incomprensibles desde el banquillo…...
Estoy de acuerdo, mezcla de muchas cosas…esta claro que visto el resultado parece que a Ernesto le sobraba esta última temporada, o no!! Y el problema es el desgaste de las dos ultimas, la sancion de Yeray, la tardanza en los fichajes, las continuas lesiones quizas provocadas por la carga de las 2 ultimas temporadas….
Mira, seria interesante saber en los últimos 2 años cuantos minutos han jugado cada jugador, y ver cuantos jugadores realmente han sido participes reales y compararlos con Barsa, Atlético y Real Madrid por ejemplo. Estoy seguro que de plantilla titular andaran todos parecidos (contando que esos tres equipos han jugado super copa y champions tambien), pero….y los teoricos suplentes?? La diferencia seguro que marca el resultado porque el Athletic tiene un buen 11 (13-14), y el resto mimimo 20!
No hay plantilla, y para mi ese es el fracaso de este club de hace años!