Adiran Bueno, pues visto lo visto este es mach ball y todo el mundo con la historieta de que los periquitos van a volver a ganar después de una vuelta entera, a temblar.
leonbizkaino Por desgracia, Iñaki es un fijo para Cornellá. Yo estoy tan cansado de él que no le pondría titular ni de coña, pero si es el 11 de Valverde me imagino que jugarán Galaxy por un Jaure que está de puta pena y Berenguer por Nico. Algo asi
Reydekopas Rotaciones mis cojones. La línea de tres mas fuerte físicamente que tenemos a día de hoy y en el resto pocas variaciones
Nafarlehoia Yo pondría 3 centrales y 2 carrileros con Adama y Areso. Centro del campo con Unai Gomez, R.de Galarreta y Rego Arriba Iñaki y Berenguer Pero como no saldrá con ese once de PC Fútbol, creo que saldrá con lo que he puesto en la alineación jajajajaj
kni @leonbizkaino : es automático, me pilla la última alineación que mete cada uno o la última estrella. Si lo tuviera que hacer yo a mano… 😅
leonbizkaino kni @leonbizkaino : es automático, me pilla la última alineación que mete cada uno o la última estrella. Si lo tuviera que hacer yo a mano… 😅 Eres un crack! Bueno saber lo de la última alineación
Reydekopas leonbizkaino Eres un crack! Bueno saber lo de la última alineación Verás a partir de ahora, todos los empanaos metiendo 12 veces la alineación…🤣🤣