Adiran Jimifloid Le maitre tiene que ser Areso, no me jo…🤣🤣 Yo he hecho 9 puntos no 8 no me robes🤬😡😈👺
kni Adiran Yo he hecho 9 puntos no 8 no me robes🤬😡😈👺 Luego miro. Seguramente algún jugador no lo pille bien. Luego reasigno y me decís 😅
Jimifloid Adiran Yo he hecho 9 puntos no 8 no me robes🤬😡😈👺 Eh, eh!!Suave, que yo no he robado a nadie😎
Adiran Jimifloid Eh, eh!!Suave, que yo no he robado a nadie😎 No entiendo por que me sales tú citado, para mí que hay duendes por aquí metidos
athleman Podéis decirme quién va lider del trofeo y por tanto es el que más sabe de fútbol del mundo? Es para un amigo
Adiran athleman Podéis decirme quién va lider del trofeo y por tanto es el que más sabe de fútbol del mundo? Es para un amigo Tu reinado está amenazado, quedan 2 partidos😎
kni Adiran Tu reinado está amenazado, quedan 2 partidos😎 Necesitas hacer un pleno. Creo que en lo que llevamos con el 11 aldeanos solo @athleman ha hecho un pleno 😅
Adiran kni Necesitas hacer un pleno. Creo que en lo que llevamos con el 11 aldeanos solo @athleman ha hecho un pleno 😅 Ya, por eso va delante, sino iría yo con 2 de ventaja. Y por qué no decirlo…por que Valverde me putea😂
kni Adiran Ya, por eso va delante, sino iría yo con 2 de ventaja. Mientras este Valverde ya te digo que no aciertas. Entra aquí para saber qué cambio debe hacer para que no hagas pleno
Adiran kni Mientras este Valverde ya te digo que no aciertas. Entra aquí para saber qué cambio debe hacer para que no hagas pleno evidentemente😎