leonbizkaino Javert Descanso, sin goles. Han tenido ocasiones, también los blancos. A seguir. Que tal los chavales? Imga promete, Ylias es peleón pero no creo que le dé para pasar del BA y Xanti es buenísimo pero me sorprende que siga en el juvenil. El resto les tengo menos controlados
Javert Muy buen gol de Pablo a la salida de un corner nada más empezar la segunda parte. Queda media hora por delante…
Javert Final, 1-0 No ha podido ser, aunque se ha peleado hasta el final. Varias ocasiones perdidas ante un buen RM. Para mí, el mejor, Íñigo.
depasoporaki Javert Final, 1-0 No ha podido ser, aunque se ha peleado hasta el final. Varias ocasiones perdidas ante un buen RM. Para mí, el mejor, Íñigo. Se gusta demasiado con el balón
Urko79 Javert Para mí, el mejor, Íñigo. Es medio ofensivo, no? Una buena noticia, a ver si llega. Le veis al año que viene en el Bilbao Athletic?
depasoporaki Urko79 Es medio ofensivo, no? Una buena noticia, a ver si llega. Le veis al año que viene en el Bilbao Athletic? No