urkiolamendi es imperdonable lo que han hecho con el equipo, me alucina que no se tomaran decisiones drásticas antes
kni urkiolamendi es imperdonable lo que han hecho con el equipo, me alucina que no se tomaran decisiones drásticas antes Bueno, un golpe de suerte como el de ellos necesitamos
urkiolamendi Zurigorri7 Y el sevilla ganando…. espérate que al final….. pues contra el Celta otra final
Kuen un equipo sin fisico ni táctica… Y la actitud justita. Se ha ganado a equipos desahuciados y no siempre. Un milagro que estemos con 44 puntos. El finde en san mames a aplaudir a los homenajeados. Puta vergüenza
urkiolamendi Kuen un equipo sin fisico ni táctica… Y la actitud justita. Se ha ganado a equipos desahuciados y no siempre. Un milagro que estemos con 44 puntos. El finde en san mames a aplaudir a los homenajeados. Puta... ojalá haya una pitada de época
Zurigorri7 urkiolamendi ojalá haya una pitada de época No lo veran tus ojos, aqui con el beti zurekin, unique in the world y esas polladas estamos aburguesados y dormidos….y me voy a callar porque si digo todo lo que pienso…. el nagusi me va a tener que mandar al rincon de pensar