kni La estoy escuchando. Ha dicho: Llevamos con esto tiempo, es cierto que desde principio de temporada vengo diciéndolo, me han criticado mucho por ello pero ya sé cómo son las cosas. Y lo que quiero sie...
Gracias por el resumen! Y a urkiolamendi también!
Sinceramente no se que es lo que vio, o como detecto que algo tan serio estaba pasando, y el porque no se le ha puesto remedio antes…debo ser cortito de narices…
Ahora bien, llevo tiempo diciendo y mantengo (en contra de prácticamente todo el foro) que ni el equipo quiere, ni ademas, debemos ir a Europa. Estamos muertos física y mentalmente, se necesita resetear, frescura partido de domingo a domingo y copa, dejar trabajar al nuevo mister, que cale su esquema, su estilo y los jugadores esten desbloqueados y motivados, cargarnos de partidos solo nos perjudicaria. Y si, lo se, la gente me dice que cuantos mas partidos mas oportunidades para los menos habituales, probaturas etc. Pues eso en pretemporada y los que no le valgan a la calle!!! Ya vale de tener medianias en el banquillo que luego tienes que tirar de ellos y no cumplen ni de lejos…después nos tiramos de los pelos….