leonbizkaino Yo no sé que esperar. Hay dos escenarios. Borrón y cuenta nueva, reseteo, nos olvidamos de las lesiones y todos los problemas y el equipo carbura y acaba en Europa League de nuevo, que hay equipo para...
Estoy de acuerdo contigo en los dos primeros puntos, es más, el primero lo veo absolutamente necesario para mejorar, aunque sea mínimamente esta pésima temporada, de las peores que recuerdo, incluyendo las del bienio negro.
En lo que ya no estoy de acuerdo es en los puntos 3 y 4. No creo que los jugadores que mencionas estén sobrevalorados y tampoco me parece que sean jugadores de una sola campaña. Sin ir más lejos este año a Prados ni lo hemos visto, y al bueno de Jaure, después del desgaste tan enorme que ha tenido, jugándolo absolutamente todo, es hasta normal que se le vean las costuras en este lamentable final de temporada.
Por lo que al cuarto punto se refiere, sí es cierto que los tres jugadores años que nombras han supuesto cierta decepción este año, sobre todo con Areso, y con Djalo el año pasado, además no parece que la cesión a tierras árabes le haya venido bien. Pero no creo que a ninguno de los dos se les haya olvidado jugar al fútbol de la noche a la mañana y es posible que con la llegada del nuevo míster, y sobre todo de un nuevo preparador físico partiendo de cero, puedan ganar confianza en sí mismos y mejorar sus prestaciones, cosa que, por otra parte, tampoco es muy difícil, viendo el nivel de esta temporada (esto se hace extensible a otros muchos componentes de la plantilla, cuyos nombres, probablemente estén en boca de todos).
En cuanto a Maroan, al cuál tampoco se le ha visto este año, yo sigo manteniendo esperanzas en él, es un caso distinto a los dos anteriores y, quién sabe, quizá sea todavía un tesoro por descubrir, no lo sé, pero es lo que me gustaría.
Un saludo.