Egun on,
Está subiendose una nueva versión de la interfaz. Igual cuando mireis este post está subido. Lo tengo muy probado así que debería ir todo como la seda y si no, pues vuelta y listo
He estado revisando todos los bugs que tenía y creo que está todo estable. Si alguien encuentra algún bug, por favor, reportarlo aquí. Al reportarme un bug o sugerencia, por favor, incluir si estaís en movil u ordenador.
A continuación os dejo un resumen de cambios y mejoras.
Quien ha respondido a un post.
Antes:

Ahora (esto ya estaba pero no lo ví cuando programé lo anterior):

OJO:
- En ordenador si haceis click en la frase "X ha respondido a este post" os mostrará un pequeño trozo de ese post, y si dais click al pequeño popup que sale os llevará al post.
- En movil, manteniendo pulsado sale el popup pero si haces click directamente os llevará al post.
Cambios en el diseño de los posts.
Ya lo podeis ver en ordenador en el punto anterior como ha cambiado. Ahora os pongo el antes y después en movil
Antes:

Ahora:

Se ha quitado el número de mensajes, podeis seguir viéndolo en el perfil de cada usuario, pero no en el post.
En movil vereis la cabecera algo más bonita y los avatares más grandes. En el ordenador los mensajes cortos ocuparán más al estar el avatar y demás dados en una columna pero para la mayoría de los mensajes se ocupará menos
Cambios en el botón de alineaciones.
He mejorado el diseño para simplificarlo, quitando los dorsales y haciendo una agrupación en dos columnas salvo para el portero.
Tengo planes de mejorarlo un poco más, ya os contaré la idea. Este no os pongo capturas, os animo a mirarlo y también a ver las alineaciones, que también he mejorado su mostrado.
Editor
Lo he ajustado en movil y mejorado algunos comportamientos. También había opción de alternar entre dos editores y he dejado solo uno para mayor simplicidad mía al desarrollar.
Encuestas
He adaptado su visionado lo mejor que he podido con el diseño actual.
Proximos pasos
Odio el diseño así que hay cosillas que quiero desarrollar, nuevas. Os iré comentando