Javert Buena respuesta con Alcazar y el Principito Sosa. Iru (Athletic) ……….. (Atletico) Clos (Barça) ………… (Betis) ……………(Celta) ……………(Depor) Michel Pineda (Espanyol) …………………..(Getafe) …………………… (Elche-Granada) Rubiales (Getafe) Burgueña (Malaga ………………… (Mallorca) Martín (Osasuna) Alcazar (Rayo) Sanchís (Real Madrid) Bakero (Real Sociedad) Jiménez (Sevilla) ………………….(Valencia) Pato Yañez (Valladolid) Rubén Sosa (Zaragoza).
Javert Reydekopas El del Valencia puede ser Angel Castellanos. El barbas… Iru (Athletic) ……….. (Atletico) Clos (Barça) ………… (Betis) ……………(Celta) ……………(Depor) Michel Pineda (Espanyol) …………………..(Getafe) …………………… (Elche-Granada) Rubiales (Getafe) Burgueña (Malaga ………………… (Mallorca) Martín (Osasuna) Alcazar (Rayo) Sanchís (Real Madrid) Bakero (Real Sociedad) Jiménez (Sevilla) Castellanos (Valencia) Pato Yañez (Valladolid) Rubén Sosa (Zaragoza).
Javert Ortega y Martín Lasarte. El colchonero es otro… Iru (Athletic) ……….. (Atletico) Clos (Barça) Ortega (Betis) ……………(Celta) Lasarte (Depor) Michel Pineda (Espanyol) …………………..(Getafe) …………………… (Elche-Granada) Rubiales (Getafe) Burgueña (Malaga ………………… (Mallorca) Martín (Osasuna) Alcazar (Rayo) Sanchís (Real Madrid) Bakero (Real Sociedad) Jiménez (Sevilla) Castellanos (Valencia) Pato Yañez (Valladolid) Rubén Sosa (Zaragoza).
Javert Reydekopas El del Mallorca es Hassan Fadil El mismo. Los marroquíes del Mallorca, Hassan y Ezaki Badou.
Javert Javert El mismo. Los marroquíes del Mallorca, Hassan y Ezaki Badou. Iru (Athletic) ……….. (Atletico) Clos (Barça) Ortega (Betis) ……………(Celta) Lasarte (Depor) Michel Pineda (Espanyol) …………………..(Getafe) …………………… (Elche-Granada) Rubiales (Getafe) Burgueña (Malaga Hassan(Mallorca) Martín (Osasuna) Alcazar (Rayo) Sanchís (Real Madrid) Bakero (Real Sociedad) Jiménez (Sevilla) Castellanos (Valencia) Pato Yañez (Valladolid) Rubén Sosa (Zaragoza).
Danny_Mellow Javert El mismo. Los marroquíes del Mallorca, Hassan y Ezaki Badou. Eso no era una app para ligar antes de que hubiera Tinder?
Javert Danny_Mellow Eso no era una app para ligar antes de que hubiera Tinder? Yo.me quedé en el Tuenti…
Javert Reydekopas Pachón. Y el del Elche es Anquela. Iru (Athletic) ……….. (Atletico) Clos (Barça) Ortega (Betis) ……………(Celta) Lasarte (Depor) Michel Pineda (Espanyol) Pachon(Getafe) Anquela(Elche-Granada) Rubiales (Getafe) Burgueña (Malaga Hassan(Mallorca) Martín (Osasuna) Alcazar (Rayo) Sanchís (Real Madrid) Bakero (Real Sociedad) Jiménez (Sevilla) Castellanos (Valencia) Pato Yañez (Valladolid) Rubén Sosa (Zaragoza).
Reydekopas Javert Nos faltan el Atlético y el celtiña. Dos defensas, para más señas. El del Atlético, al llevar el tres, me imaginaba que era defensa. Podría ser Miguel Angel Ruiz?? Con el del Celta estoy perdidísimo.