Empezando con los que tienen o van a cumplir 23 años: Iker Alday está cedido con una opción de compra no obligatoria y no sé si por edad el club lo va a comprar o no, si lo hiciera debería ser o para subirlo al primer equipo o para cederlo. Endika Buján y según lo publicado en medios parece que va a salir libre de Lezama, se dice que rumbo al Cádiz. Finalmente están los casos de Ibai Sanz e Ibon Sánchez que supuestamente van a salir cedidos por parte del club con destino a Segunda pero mientras encuentran acomodo no me parece descabellado que Terzic los llame al primer equipo para al menos verlos entrenar.
En cuanto al resto, yo creo que Terzic va a hacer una primera criba con todos los jugadores del primer equipo incluyendo los que están cedidos actualmente. A partir de ahí y según vaya descartando jugadores, imagino que es cuando irá tirando del Bilbao Athletic o Lezama incluso.
Por lógica ya que Unai Simón, Laporte, Nico e Iñaki puede que estén en el Mundial, va a tener que contar con otro portero al margen de Padilla / Santos, tal vez un central aunque quedan tres más Egiluz y uno o dos extremos que estarán entre los cedidos Olabarrieta / Iker Varela y Adrián Pérez / Elijah Gift.
Luego, como comenta Hadi, no sería de extrañar que Johaneko tenga una oportunidad ya que además se puede manejar en ambos laterales. Del resto de jugadores del Bilbao Athletic, en principio, no creo que vaya a contar con ninguno de inicio salvo en el caso que he comentado de que a raíz de ir descartando jugadores del primer equipo, suba a alguien que sea inesperado para todos.