kni Si podéis echad un ojo a la página de clasificación de la bolilla. Que sé que está mal: Me faltan partidos en los que hacíamos bolilla pero no tengo metidos en el sistema. Los meteré Que debería estar bien: Los resultados de los partidos y los partidos que son en esas jornadas/eliminatorias Los puntos que os han asignado en esos partidos que si están y los que han asignado a otros Así que nada, iré metiendo partidos nuevos cuando tenga ratitos pero los partidos desde la J25 Elche deberían estar todos ya ok
kni Deberían estar ya todos salvo: Partido de copa contra el Valencia: no me pilla la encuesta de quien pasa. Así que me falta por añadir un punto a estos
Adiran kni Deberían estar ya todos salvo: Partido de copa contra el Valencia: no me pilla l... Seguro que no hay un error ? estoy viendo que Reynodoyuna acierta 🤔
kni Adiran Seguro que no hay un error ? estoy viendo que Reynodoyuna acierta 🤔 Listo, ya están todos , eliminatoria incluida y @Reydekopas tiene su puntito 😇
Adiran kni Listo, ya están todos , eliminatoria incluida y @Reydekopas tiene su puntito 😇 Se equivocaría de boton😂
Reydekopas kni Listo, ya están todos , eliminatoria incluida y @Reydekopas tiene su puntito 😇 Pues si, tengo mi puntito y mi clientela. 😝
Adiran Hay un error en la clasificación, yo no voy primero, me has puesto 10 puntos😕, y el partido de ida de semis no fué 1-0, fué 0-1.
kni Adiran Hay un error en la clasificación, yo no voy primero, me has puesto 10 puntos😕, ... Corregido, eskerrik asko 🤓
Pitxitxi 2-0, el Athletic se va a despedir de San Mamés con un buen partido en la despedida de Valverde y Lekue.
Jarban Es oficial, el homenaje a Valverde y Lekue es antes del partido. Homenaje a Valverde y Lekue al inicio del partido contra el Celta
kni Jarban Es oficial, el homenaje a Valverde y Lekue es antes del partido. Homenaje a Valv... Me parece perfecto. Al empezar homenajes, luego a dejarse todo y luego a expresarse como cada uno considere
Nagusi Como nagusi no suelo intervenir por aquí pero… nos faltan 3 para los 400. ¿Lo podremos lograr antes del partido? ¿Que imagen necesitamos para anunciarlo?
Zurigorri7 Nagusi Como nagusi no suelo intervenir por aquí pero… nos faltan 3 para los 400. ¿Lo po... Mejor calidad que cantidad!🍻
kni Eleder Pues de lo malo malo, hay algo positivo… He ganado la bolilla 😎 Así es, eso sí que ha funcionado, puntos asignados
Zurigorri7 Eleder Pues de lo malo malo, hay algo positivo… He ganado la bolilla 😎 Y creo que yo también 😎. Posiblemente la primera y última vez