RareGarcia Tienen prácticamente imposible superar al Football Manager. Yo juego al FM24 y e...
Aquí otro frikazo del FM, también jugando a versiones anteriores porque paso de probar el 26 al que han dedicado dos años a mejorar unos gráficos que son LO MENOS IMPORTANTE del juego y no corregir bugs o la jugabilidad entre menús.
En mi caso, tengo una partida con el Athletic en la cual ando por el año 2042 o por ahí. He ganado varias ligas, varias champions y un porrón de trofeos menores. Tiranizo la cantera vasca a base de clausulazos y tengo a la RSOC como hijos.
De normal apuesto por un fútbol ofensivo en 442 o 4231, juego directo por banda y presión muy alta, y cuando tengo un resultado favorable en champions ante un rival superior, activo el hack definitivo: un 5-5-0 con tres centrales, dos laterales, dos carrileros, y 3 mediocentros defensivos. Actitud ultradefensiva, defensa atrasada, juego directo y entradas agresivas. Ninguno de los dos equipos vuelve a chutar a puerta. Como digo, en las varias champions que he ganado he utilizado siempre esta táctica para avanzar alguna ronda 😎
Por cierto, aún tengo a Nico Williams dando guerra en el primer equipo. El pobre es ya abuelo, pero mi cantera no es muy profilera en cuanto a extremos…