Kuen Puto Aspas que ganas tengo de que se retire… de los que nos ha marcado a nosotros más fácil desde que sigo futbol
kni Sale Izeta y no Lekue. Así que lekue no jugará más en san Mamés Mira, me da pena Lekue pero hay que intentar ir a por el partido hasta el final
Danny_Mellow Eleder Pues le hemos recortado un punto al Getafe. Europa is possible! 🤭 Lo triste es que si no tuviéramos el golaverage perdido si que lo sería
Eleder Danny_Mellow Lo triste es que si no tuviéramos el golaverage perdido si que lo sería Bueno, salvo que además se han colado como cuatro equipos por medio, que también tendrían que perder.
Danny_Mellow Eleder Bueno, salvo que además se han colado como cuatro equipos por medio, que también... Es mas difícil que ganemos que que pierdan todos, de todos modos una vez el que marca la plaza es inalcanzable, no tienes opción matemática por muchas carambolas que haya.
Eleder Danny_Mellow Es mas difícil que ganemos que que pierdan todos, de todos modos una vez el que ... Podría haber una mínima opción (que no va a ocurrir, lo digo solo a beneficio de inventario) de múltiple empate que por pura casualidad nos favorezca en el average de goles marcados entre todos los equipos del empate 🙂
urkiolamendi kni Creo que es el partido que menos se merece. Partido donde el equipo se ha dejado... A mí la primera parte me ha parecido flojisima
kni urkiolamendi A mí la primera parte me ha parecido flojisima La segunda mejor pero es que cuando vienes de la desidia de otros partidos me parece que ni tan mal
urkiolamendi kni La segunda mejor pero es que cuando vienes de la desidia de otros partidos me pa... Miedo me da la temporada que viene, espero que haya un reset para bien
kni En la última jornada nos jugamos lo siguiente: Pasta/puesto Trofeo 11 aldeanos con un once seguramente lleno de sorpresas Bolilla