Javert Guadalajara en un llano, México en una laguna… Galindo, Monreal, Gibe, Hierro, Lete, Barandalla, Aldai, Huesta, Korkut, Beñat, Adrián, Conde
Jimifloid Javert Guadalajara en un llano, México en una laguna… Galindo, Monreal, Gibe, Hierro, L... México, México, ojito que si lo dices tres veces aparece la presidenta de Mad…
Maxubei Me sorprende la suplencia de Adrián y, sobre todo, de Monreal. A por el punto que nos dé la salvación.
depasoporaki Maxubei Me sorprende la suplencia de Adrián y, sobre todo, de Monreal. A por el punto qu... Adrian lleva de bajón unas cuantas jornadas Más sorprende la titularidad de Bujan
Urko79 Tres de mis esperanzas (Korkut, Beñat y Adrián) en el banquillo. No tengo ni puta idea. En TDP se puede ver a Cesar Palacios contra el Arenas, debe de estar jugando bien y según los comentaristas es el cerebro del ataque del equipo.
Danny_Mellow El globo Korkut se ha desinflado rápido, a ver el año que viene, un centro del campo Beñat, Selton, Korkut puede ser una delicia o tener la consistencia del papel de fumar.
Urko79 Danny_Mellow un centro del campo Beñat, Selton, Korkut puede ser una delicia o tener la consistencia del papel de fumar. Beñat, Selton, Korkut, Adrián, Gilf, Manex, Gaizka… ilusionante y esperanzador.